La tradicional cerveza irlandesa Guinness, que desde noviembre de 2021 se produce en el país, abre el primer "Guinness Bar" de Latinoamérica en el San Isidro Club (SIC).
La marca, que auspicia el Torneo de las Seis Naciones de Rugby, eligió al SIC como el primer club de rugby en la Argentina para sponsorear.
Guinness volvió a la Argentina de la mano de Diageo y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina, que la produce en su planta de Pilar.
Guinness brinda a los socios del club la posibilidad de vivir sus #GuinnessMoment en el bar del club, el primer Guinness Bar de Latinoamérica.
Además, participará en los partidos con activaciones especiales y beneficios especiales para todos los socios tanto en el club como en la tienda online Craft Moments.
"Nos enorgullece dar nuestro primer paso en el rugby argentino junto a un club histórico como SIC", comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo en el Cono Sur.
"Esperamos que el Guinness Bar se convierta en un lugar para conectar a las personas, donde los socios del club puedan compartir un momento Guinness con fanáticos y amigos de los clubes visitantes", completó.
La receta de esta cerveza stout es descendiente directa de una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter.
La receta de esta cerveza stout es descendiente directa de una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter.
Su intenso y característico color negro es dado por un proceso de preparación que se asemeja al del café, donde los granos de cebada son tostados.
La compañía Guinness se estableció en 1759, cuando se firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en la Cervecería St. James's Gate en Dublín.
Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada (malteada y tostada), lúpulo y levadura), Guinness se elabora en 49 países de todo el mundo y se vende en más de 150.
No hay comentarios:
Publicar un comentario