viernes, 3 de marzo de 2023

Buhero Negro, otra mirada en el mundo del fernet

Buhero Negro propone a los consumidores "otra mirada en el mundo del fernet" al romper con los estereotipos y desafiar los pensamientos únicos.
Con una presentación de 700 ml, un diseño disruptivo, producido de manera artesanal y comercializado por Pernod Ricard Argentina, propone disfrutarlo con mucho hielo y en copa.
"Se trata de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios; Buhero Negro invita a los amantes del fernet a vivir una experiencia distinta", dijo Adriel Labbé, director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.
Elaborado a partir de 22 botánicos -que maceran en alcohol durante un mes-, reposa en un tanque durante seis meses, antes de ser embotellado sin proceso de filtrado.
De color oscuro, con reflejos dorado-verdosos, Buhero Negro se caracteriza por su aroma intenso, especiado y herbáceo, y su sabor balsámico con notas de clavo de olor, canela y regaliz.
"Buhero Negro es un fernet de sabor clásico, pero al mismo tiempo innovador, propone una experiencia diferente, tanto a los fanaticos del fernet, como a los que aun no le dieron una oportunidad a la categoría", cerró Labbé.
Se suma al portfolio de Pernod Ricard Argentina, que incluye también Absolut Vodka, Jameson, Chivas, Beefeater, Malibú, Mumm, Cafayate, Havana Club y Tía Maria, entre otras.

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