La empresa de la familia Cocchia, que comenzó en 2001 con un pequeño local de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo, hoy cuenta con trece locales en el país, uno en Miami y dos en Madrid.
La Super Golden se incorpora en la carta para que los fanáticos disfruten de tres medallones, cheddar, salsa Golden y cebolla morada, en el pan de nube de La Birra.
La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo.
Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.
Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, crearon la hamburguesa a partir de un blend de diferentes cortes de carne vacuna.
Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, crearon la hamburguesa a partir de un blend de diferentes cortes de carne vacuna.
Más tarde, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos, comenzaron a desarrollar el pan ellos mimos.
El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies; y ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas; y, desde 2020, helados artesanales.
En la actualidad La Birra Bar posee 16 locales: Dos son en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317-; once repartidos en CABA y alrededores; uno en Miami y dos en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario