lunes, 12 de agosto de 2024

Sacro incorpora pescados y mariscos a su menú

Sacro, restaurante de cocina basada en plantas, incorpora pescados y mariscos a su menú con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria más rica y diversa.
Con la incorporación de lo mejor del Mar Argentino, Sacro inaugura así un nuevo capítulo en su propuesta de gastronomía consciente.
Desde ahora, trabajará con pesca artesanal del Mar Argentino, tratada con el mismo nivel de respeto y dedicación que caracteriza a los vegetales utilizados en el restaurante.
La fusión de sabores e ingredientes de esta nueva etapa, en la que la cocina con plantas y hongos se encuentra con lo mejor del mar, será un viaje que celebre la conexión entre mar y tierra.
La visión de ampliar su identidad era fuertemente demandada por sus comensales y hoy se materializa en una oferta que busca evolucionar luego de casi seis años de su fundación.
"Este nuevo capítulo en Sacro no sólo busca enriquecer nuestra propuesta gastronómica, sino también ser más inclusivos", explican desde el restaurante.
Según sus responsables, "reconocemos que la mayoría de las personas consume productos de origen animal, y queremos ofrecer una experiencia que permita a más comensales disfrutar de nuestra cocina, manteniendo siempre un enfoque consciente y responsable".
"Sabemos que este cambio puede no ser compartido por todos, y valoramos profundamente cada convicción que nos ha acompañado hasta aquí; agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso de transformación", concluyen.
Sacro asegura a la comunidad que continúa con su compromiso desde una mirada más amplia del producto: "Seguiremos ofreciendo una variedad amplia y robusta de platos basados en plantas".
"Nuestro objetivo es seguir brindando una propuesta culinaria contundente que honre lo mejor de la naturaleza, tanto de la tierra como del mar", completan.
Sacro es un restaurante de alta cocina en Buenos Aires, conocido por su enfoque innovador en la cocina basada en plantas, ubicado en Costa Rica 6038, Palermo (CABA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario