"'Con 'Malbecaster New Experience' quiero compartir una nueva etapa en mi vida donde el vino se convierte en algo más joven, cercano, auténtico, vivaz y más eléctrico también", explicó Baleirón.
Este relanzamiento celebra la unión entre la innovación y el arte, encarnada en cuatro propuestas que llevan el ADN del rock y la excelencia vitivinícola argentina y que conforman una experiencia sensorial en cuatro movimientos:
Malbecaster "Overdrive" (Serie Overdrive), un Malbec (cosechas 2019, 2020 y 2021) de la microregión Los Cerrillos, en Luján de Cuyo.
Álbum Blanco (Serie Revolution 9), un blanco elaborado con Chardonnay (85%) y Albariño (15%), cosecha 2022.
Pink Flood (Serie Crazy Diamond), un blend rosado de Pinot Noir (70%) y Garnacha (30%) que une las tierras de La Carrera (Valle de Uco) y Los Cerrillos (Luján de Cuyo).
Y Champ Amp (Serie Volumen 11), un espumante de Pinot Noir (50%) y Chardonnay (50%).
La identidad visual de "Malbecaster New Experience" es obra de la talentosa diseñadora Julia de Paolis, que forma parte del equipo Crowdfarming.Wine.
La identidad visual de "Malbecaster New Experience" es obra de la talentosa diseñadora Julia de Paolis, que forma parte del equipo Crowdfarming.Wine.
"El diseño es una extensión de la experiencia: electrizante, llamativo y lleno de vida", destaca Evangelista.
Para este relanzamiento se crearon etiquetas únicas que capturan la esencia rebelde y creativa de la música, combinando colores intensos y texturas atrevidas, que evocan la energía de un escenario en vivo.
CrowdFarming.Wine es una empresa argentina con una sólida estructura comercial que tiene su centro de operaciones en Luján de Cuyo, Mendoza.
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