Nuevos yogures con frutas regionales: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos de Mendoza
Yogurísimo amplió su portafolio con un yogur orientado a un consumidor adulto, con frutas regionales.
Bajo el lema “Da Ganas de Comer Bien”, la marca ofrece un producto con nuevos sabores y trozos de frutillas del Litoral, arándanos de Corrientes y duraznos de Mendoza.
Fue desarrollado especialmente pensando en jóvenes-adultos que, de acuerdo con las investigaciones de mercado, es un perfil de consumidores que prefiere texturas más cremosas con trozos de fruta, a diferencia de los niños.
“Este es el primer paso de la transformación de una de las marcas más elegidas por los argentinos", afirmó Eliseo Outes, gerente de Marketing de Yogurísimo.
"Cada vez más argentinos quieren tener un estilo de vida saludable y que una buena alimentación es fundamental para lograrlo. El problema es que muchas veces lo sano no se asocia a lo 'rico' y nos proponemos trabajar para cambiar ese concepto”, completó.
Este nuevo producto posee un nuevo empaque con un logo simplificado, diseños más limpios y simples.
Yogurísimo amplió su portafolio con un yogur orientado a un consumidor adulto, con frutas regionales.
Bajo el lema “Da Ganas de Comer Bien”, la marca ofrece un producto con nuevos sabores y trozos de frutillas del Litoral, arándanos de Corrientes y duraznos de Mendoza.
Fue desarrollado especialmente pensando en jóvenes-adultos que, de acuerdo con las investigaciones de mercado, es un perfil de consumidores que prefiere texturas más cremosas con trozos de fruta, a diferencia de los niños.
“Este es el primer paso de la transformación de una de las marcas más elegidas por los argentinos", afirmó Eliseo Outes, gerente de Marketing de Yogurísimo.
"Cada vez más argentinos quieren tener un estilo de vida saludable y que una buena alimentación es fundamental para lograrlo. El problema es que muchas veces lo sano no se asocia a lo 'rico' y nos proponemos trabajar para cambiar ese concepto”, completó.
Este nuevo producto posee un nuevo empaque con un logo simplificado, diseños más limpios y simples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario