Vodka Absolut lanzó una nueva botella con los colores LGBTI+
La marca sueca Absolut lanzó Rainbow, una nueva edición que nace con el objetivo de celebrar la diversidad y concientizar sobre la importancia de aceptar y apreciar las diferencias.
Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, entre otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación.
En 2008, la marca fue la primera en adornar su botella con la bandera del orgullo a través de una alianza con su creador, Gilbert Baker.
Desde entonces, lanzó dos ediciones limitadas utilizando los colores de la insignia de la comunidad, Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).
“La bandera con los colores del arcoíris representa para nosotros el orgullo por la diversidad, donde apoyamos a la comunidad LGBTI+ y sobretodo celebramos las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas", afirmó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.
Mediante trazos similares a los de un pincel, se creó además una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado a la marca en el pasado y la pasión de L.O. Smith, fundador de la marca, defensor de la integración y pionero de los derechos humanos desde 1879.
En el marco de la introducción de esta nueva botella, la marca presentó también en Argentina una nueva campaña con el objetivo de generar un cambio en la sociedad y dar un mensaje al mundo, considerando que existen aún 72 países donde todavía la homosexualidad es ilegal.
La marca sueca Absolut lanzó Rainbow, una nueva edición que nace con el objetivo de celebrar la diversidad y concientizar sobre la importancia de aceptar y apreciar las diferencias.
Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, entre otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación.
En 2008, la marca fue la primera en adornar su botella con la bandera del orgullo a través de una alianza con su creador, Gilbert Baker.
Desde entonces, lanzó dos ediciones limitadas utilizando los colores de la insignia de la comunidad, Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).
“La bandera con los colores del arcoíris representa para nosotros el orgullo por la diversidad, donde apoyamos a la comunidad LGBTI+ y sobretodo celebramos las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas", afirmó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.
Mediante trazos similares a los de un pincel, se creó además una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado a la marca en el pasado y la pasión de L.O. Smith, fundador de la marca, defensor de la integración y pionero de los derechos humanos desde 1879.
En el marco de la introducción de esta nueva botella, la marca presentó también en Argentina una nueva campaña con el objetivo de generar un cambio en la sociedad y dar un mensaje al mundo, considerando que existen aún 72 países donde todavía la homosexualidad es ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario