lunes, 4 de junio de 2018

Asics lanzó la vigésima edición de su icónica zapatilla Gel-Nimbus

La nueva versión, que llega con diversos cambios tecnológicos, ofrece mejoras con respecto a la anterior, especialmente en el cuero.
Además, de la edición 19 a la 20, la forma se actualizó, con una entresuela de dos capas: en la parte superior la tecnología SpevaFoam (aplicaciones de gel), y en la parte inferior, la FlyteFoam (55% más liviana que otras).
También ofrece un ajuste personalizado  combinado con un material en efecto 3D para las áreas que necesitan más soporte durante la actividad.
En las áreas flexibles, la malla posee orificios más grandes, brindando mayor flexibilidad y respirabilidad a los pies de los atletas.
“Desde Asics buscamos ofrecer aún más performance y confort a nuestros consumidores”, afirma Anderson Santos, gerente de Producto enfocado en calzados.
“Nuestra gran meta ahora es democratizar el deporte e incentivar la práctica deportiva y el movimiento como manera de mantener el cuerpo y la mente saludables, uno de los lemas de nuestro fundador, Kihachiro Onitsuka”, completa el ejecutivo.
Además del modelo tradicional, la colección trae ediciones conmemorativas, como la Platinum (versión del modelo plateada, con detalles en los cordones y plantilla, cordones extra y una caja especial); y las versiones Tokyo y Boston, ediciones limitadas para celebrar las maratones en las respectivas ciudades y la versión Sakura Pack, diseñada para las maratones largas para ofrecer lo último en comodidad y rendimiento.
El producto está disponible en la Argentina desde el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario