miércoles, 27 de junio de 2018

Llega la edición de invierno del Gourmand Taste Festival, feria de comidas y bebidas gourmet

La segunda edición del “Gourmand Taste Festival” se realizará el próximo 3 y 4 de julio en el Patio Bullrich, donde se podrán degustar vinos y espumantes premium, cervezas importadas y nacionales, cocktails y spirits, infusiones y propuestas gastronómicas como ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos y fiambres, carnes al spiedo, delicatessen de la patisserie, conservas, snacks y chocolates importados, entre otras especialidades.
A su vez, durante el Festival se podrá acceder a descuentos en productos de mercado para llevar “Take Away”: productos del mini market Le Marche, vinos del Wine Bar, delicias de la Fromagerie & Charcuterie y mucho más.
El evento se realizará los días martes 3 y miércoles 4 de julio, de 18 a 23, y la entrada -que incluye dos horas de estacionamiento sin cargo- tiene un precio de $1.250 con compra anticipada en https://www.eventbrite.com.ar/o/gourmand-taste-festival-2018-17304125873.
Las propuestas recorren desde la cocina de mar del “Oyster Bar” de Iwao Komiyama, un Bistro Francés, un Ristorante Italiano, la Patisserie y Boulangerie, la Fromagerie y Charcuterie, una heladería de Ice Cream Pops de Vasalissa Chocolatier, y el deli market gourmet “Le Marché”.
Durante el evento, los asistentes podrán degustar toda la variedad de productos de elaboración propia que ofrece habitualmente el espacio, acompañados por más de 30 etiquetas premium de prestigiosas bodegas, que servirán sus mejores vinos en formato de feria.
También habrá cocktails con spirits, cervezas importadas como Bitburguer, Bavaria, Kost ritzer, Konig Pilsen, La Trappe, cazuelitas con pastas De Cecco, conservas de Sacla y hasta Cup Noodles Nissin; chocolates Ritter, mermeladas Bonne Maman, así como turrones Delaviuda y El Almendro.
También se podrá participar libremente de Master Classes de cocina; mientras que Iwao Komiyama compartirá las técnicas en la elaboración de Rolls y Pablo Pries invitará a los asistentes a sumergirse en la experiencia del caviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario