viernes, 15 de junio de 2018

Lay's lanzó dos nuevos sabores de papas fritas y la promo "Pasión Futbolera"

La marca de papas fritas Lay's amplió su portafolio con los sabores Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta, y lanzó la promo Pasión Futbolera con premios como TVs 65’’, videojuegos y órdenes de compra.
Los nuevos sabores Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta podrán encontrarse en packs de 55gr y 95gr en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
A través de la promo Pasión Futbolera, el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día.
Para participar, hay que ingresar en www.promopasionfutbolera.com y cargar el código que se encuentre en el interior del pack.
Los productos participantes son: Lay's Clásicas, Acanaladas, Sabores y Sin Sal.
La promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 8 de junio de 2018.
Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista.
“En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario