Vino Toro se suma como sponsor de la Selección argentina
Toro, vino del Grupo Fecovita, será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos cuatro años.
A días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, se suma al programa de sponsoreo de la selección argentina.
Fecovita es uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.
"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según Tapia, "este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación".
"Nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", completó Tapia.
“Para nosotros es un orgullo que una marca tan argentina como Toro acompañe a nuestra Selección", afirmó Eduardo Sancho, presidente de Fecovita..
Para Sancho, "la pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos".
“Ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes”, destacó Gustavo López, Gerente de Toro.
Con 190 millones de unidades comercializadas al año en sus distintas presentaciones, lo que representa más de 20% del mercado argentino,Toro es el vino más consumido en el país y lleva más de 120 años en la mesa argentina.
Toro, vino del Grupo Fecovita, será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos cuatro años.
A días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, se suma al programa de sponsoreo de la selección argentina.
Fecovita es uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.
"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según Tapia, "este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación".
"Nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", completó Tapia.
“Para nosotros es un orgullo que una marca tan argentina como Toro acompañe a nuestra Selección", afirmó Eduardo Sancho, presidente de Fecovita..
Para Sancho, "la pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos".
“Ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes”, destacó Gustavo López, Gerente de Toro.
Con 190 millones de unidades comercializadas al año en sus distintas presentaciones, lo que representa más de 20% del mercado argentino,Toro es el vino más consumido en el país y lleva más de 120 años en la mesa argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario