martes, 28 de mayo de 2019

Limited Edition Master Origin Costa Rica, lo nuevo de Nespresso

Limited Edition Master Origin Costa Rica, última novedad de la gama de Nespresso que incluye cafés provenientes de distintos destinos del mundo, que trasladará a los amantes del café a un exclusivo viaje por los paisajes y los manantiales de ese país centroamericano.
Para crear esta nueva edición limitada, los granos de café son recolectados y seleccionados en las Tierras Altas Centrales, y luego remojados durante 12 horas en agua natural hipertérmica natural, a 65-70º de temperatura. 
En este complejo proceso artesanal, que explica la escasez de esta edición, los minerales naturales limpian a fondo los granos y realzan sus mejores características, otorgándole un perfil equilibrado, con notas dulces a malta y cereales. 
Esta nueva Limited Edition, resultado de la asociación con un artesano de café local que patentó el proceso, está disponible desde fines de mayo por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta, Unicenter, Alto Palermo, Alcorta; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; la página web www.Nespresso.com.ar y la app para Android e iOs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario