lunes, 2 de septiembre de 2019

Circuito Montagne de carreras de calle, cross y trail 2019-2020 
La marca de indumentaria outdoor Montagne presentó su circuito de carreras de calle, cross y trail previsto para el 2019-2020 junto al Club de Corredores.
Adicionalmente, de la mano de Roxana Fernández, gerente de Producto, se dieron a conocer nuevos modelos de indumentaria deportiva y calzado.
Las primeras fechas en el calendario a destacar son el 15 de septiembre, que se llevará la Montagne Adventure Race Pinamar, y el 20 de octubre los 15k. 
La tradicional carrera realizada en Palermo llega a su séptima edición con 15k y 5k esperando a más de 8.500 corredores.
El kit está compuesto por una remera técnica, mochila edición especial de 10 litros, medalla finisher y productos Mogul, Turrón Arcor, yerba Mañanita, Hileret Stevia, Nivea, Frutigran y cereales Skarchitos, de Granix.
Luego de haber iniciado el año con la prueba de Tandil, que tuvo a 3.000 corredores, se confirmó que en 2020 la fecha será el 15 de marzo.
Por otra parte, se anunció oficialmente que se suma la sede de La Cumbrecita al circuito Montagne Adventure Race, programada para el 31 de mayo.
Conjuntamente con el circuito de carreras, se presentaron las diferentes líneas de indumentaria de la marca para corredores: rompevientos ultralivianos, calzas con detalles reflectivos, remeras super confortables, gorras packables, riñoneras, accesorios touch screen y zapatillas. 
Una línea de Trainning integral y super completa, que acompaña perfecto la apuesta de la marca a las carreras de trail y calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario