martes, 24 de septiembre de 2019

Llega la primera edición del festival “Holy Spirits”


La primera edición del festival Holy Spirits, feria de destilados, cócteles, vinos y música, se realizará el 10 de noviembre en "Bigg Hollywood".
Organizada por la periodista Luli Bonomo, permitirá a los asistentes conocer los principales destilados nacionales e importados, aperitivos, vermuts, vinos y cócteles.
El lugar del encuentro contará con un espacio cubierto para degustaciones con livings y música, y una terraza al aire libre donde funcionará la barra de cócteles.
Además, se ofrecerán tragos de autor elaborados con las marcas que participan, tanto de bebidas espirituosas como vinos.
La barra estará a cargo de Juan Ignacio Quijano (ganador del Bacardi Legacy 2018 y brand ambassador de Bacardi) y Sabrina Traverso (head bartender de El Purgatorio).
Algunas de las marcas que estarán presentes son Destileria Moretti (Buenos Aires Gin y Caporale Oaked Gin), Sur Gin, Heráclito y Macedonio, Vermut Lunfa, Gin Heredero, Gin Restinga, Bonfire Super Spiced Whisky, Grants y Vecchio Amaro del Capo.
Entre las bodegas, Durigutti Family Winemakers (Cara Sucia), Altos Las Hormigas, Chañarmuyo, Catena Zapata, vinos Napoleon, Zaffiro, Viña Olivia, Valle de la Puerta y Norton.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de chocolates Cocoabit, turrones de La Simona Turrones de Autor y arepas de La Arepería Buenos Aires.
Habrá también música en vivo, a cargo de djs, y sorteos de productos con los números de las entradas.
Las entradas anticipadas están a la venta a través de https://holyspirits.eventbrite.com.ar/ a $600 (más servicecharge) y a $750 en la puerta.
Holy Spirits se llevará a cabo el 6 de octubre de 18 a 23 en Bigg Hollywood, Honduras 5660, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario