martes, 17 de septiembre de 2019

Nuevos Cosecha Tardía, con imagen renovada

Cosecha Tardía lanza una nueva edición con una imagen renovada y, bajo el lema “La frescura que llevamos”, dos murales en la Ciudad de Buenos Aires.
Con nueva botella, sus tres varietales, Blanco, Rosado y Tinto, y sus espumantes Blanco y Rosado enfrentarán la temporada primavera-verano. 
Para garantizar que el vino se tome a su temperatura ideal, la etiqueta tiene un sensor de frío Wine Polar, que indica cuando el vino está “Listo para disfrutar”.
En esta ocasión el lanzamiento incluye dos murales que realizará la artista argentina Fio Silva en el barrio de Palermo. 
"Los murales se realizarán con pintura ecológica para promover y concientizar sobre el cuidado del medioambiente", explica Andrés Fassone, brand manager de la marca..
Según Fassone, "explorando estas nuevas formas de comunicación, buscamos expresar el compromiso con la naturaleza que nos caracteriza desde Cosecha Tardía".
Silva es una joven muralista cuyas intervenciones se caracterizan por plasmar sensaciones y conceptos sobre la vida y la naturaleza. 
Las figuras de sus dibujos cobran vida por la combinación de elementos orgánicos, la presencia de animales y vegetación, y todo se nutre con dinamismo por el particular empleo del color. 
Además, los murales tendrán realidad aumentada: una gran experiencia que podrán vivir quienes se acerquen a la intervención.
Los vinos dulces de Cosecha Tardía están elaborados con uvas cosechadas sobremaduras para lograr dulzura y acidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario