miércoles, 25 de septiembre de 2019

Aldo's Restaurante Wine Bar renovó su propuesta en San Telmo

Aldo´s Restaurante inició una nueva etapa en su salón de San Telmo y, como muchos otros restaurantes del mundo, incorporó un área de bar en la parte delantera, cuya carta de tragos fue diseñada por el bartender Pablo Pignatta.
La nueva propuesta invita a comer algo rápido al mediodía, relajar post oficina o disfrutar de un cocktail en la previa de un show de Bebop.
"Tomamos la uva y toda la variedad de bebidas que nos ofrece como hilo conductor; es por eso que como gran novedad vamos a estar presentando una sección de wine cocktails, muy acorde al espíritu de Aldo's", sostiene Pignatta.
Algunas de las creaciones de Pignatta son:
"Atardecer", un rico aperitivo, frutal y floral, con Chardonnay, Martini Bianco infusionado con manzanilla, shrub de sauco y sidra seca Pülku, proveniente de la Patagonia.
"Libertador sour", un trago ya clásico que se elabora con Pisco Calavera (primer pisco argentino que se destila en Mendoza, a partir de uvas moscatel y torrontés), jugo de lima, almíbar y aquafaba (agua de cocción de los garbanzos, que reemplaza a la clara de huevo y hace al trago más liviano, seguro y apto para veganos); y se termina con un float de Malbec.
"Spumoni", nuevo aperitivo con Martini Bitter, jugo de pomelo rosado, syrup especiado de pimienta rosa y jengibre y tónica; con jugos prensados en el momento.
"Mimosa de peras", versión libre de la Mimosa que se elabora en base a jugo de peras, miel, romero y espumante seco, ideal para los mediodías o para cuando baja el sol.
Y el chef Maximiliano Matsumoto aporta tapas originales para acompañar estos tragos o una copa de vino de la extensa cava de más de 600 etiquetas con la que cuenta Aldo´s Restaurante Wine Bar. 
En la carta se destacan los boquerones con aceite de oliva y pan de masa madre, langostinos rebozados con emulsión de mango, provoleta de Halloumi o tortilla de papas. Otra opción es degustar los quesos que elabora Tony Couly en la Patagonia, como Gascony, Pallegio o Blue Couly.
"Nos encanta San Telmo, lo elegimos en su momento para el desembarco de Aldo´s y seguimos apostando a esta zona, que combina historia, turismo y oficinas, en un mix único y encantador", explicó Aldo Graziani.
"Presentamos esta propuesta innovadora y renovada para disfrutar durante toda la semana, mediodía y noche, con ricos platos, originales cocktails y una de las mejores cartas de vino de la ciudad" completó.
Aldo´s Restaurante Wine Bar, ubicado en Moreno 372, está abierto de domingos a jueves de 12 a 0, viernes de 12 a 1 y sábado de 19 a 1, con happy hour todos los días de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario