El Dadá 7, ahora también en lata
Finca Las Moras lanza al mercado el Dadá 7 en lata, propuesta refrescante y de baja graduación alcohólica, en sus variedades Sweet -blanco dulce- y Sweet Pink -rosado-.
Este lanzamiento está pensado principalmente para un público joven y moderno, que busca captar ocasiones de consumo sin estructuras y prefiere caminos de disfrute más simples e informales.
"Lanzamos al mercado el nuevo Dadá Lata para brindarle a nuestros consumidores mayor flexibilidad, queremos que disfruten de Dadá 7 en diferentes momentos de consumo y de una manera más descontracturada", expresó Luciano Esses, jefe de la marca.
Según Esses, "las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones, no requiere equipo extra porque son un contenedor de tamaño único listo para servir; estamos convencidos de que Dadá es la mejor opción para consumir vino en este nuevo envase por ser una marca de vanguardia y líder en la categoría".
Además de ser un envase más práctico para su consumo, la lata tiene otros puntos a favor: al ser de aluminio su reciclaje es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor respecto a la botella tradicional.
Su tamaño más pequeño resulta perfecto para tomarlo en forma individual o incluso en compañía cuando alguien prefiere beber un blanco y otro un rosado.
Este formato además es perfecto para llevarlo a la playa, a la piscina, a un día de picnic o a una fiesta y durante su transporte no hay riesgo de que se rompan.
La conveniencia, la accesibilidad y la sostenibilidad sin dudas son algunas de las principales ventajas del vino en lata.
Finca Las Moras lanza al mercado el Dadá 7 en lata, propuesta refrescante y de baja graduación alcohólica, en sus variedades Sweet -blanco dulce- y Sweet Pink -rosado-.
Este lanzamiento está pensado principalmente para un público joven y moderno, que busca captar ocasiones de consumo sin estructuras y prefiere caminos de disfrute más simples e informales.
"Lanzamos al mercado el nuevo Dadá Lata para brindarle a nuestros consumidores mayor flexibilidad, queremos que disfruten de Dadá 7 en diferentes momentos de consumo y de una manera más descontracturada", expresó Luciano Esses, jefe de la marca.
Según Esses, "las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones, no requiere equipo extra porque son un contenedor de tamaño único listo para servir; estamos convencidos de que Dadá es la mejor opción para consumir vino en este nuevo envase por ser una marca de vanguardia y líder en la categoría".
Además de ser un envase más práctico para su consumo, la lata tiene otros puntos a favor: al ser de aluminio su reciclaje es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor respecto a la botella tradicional.
Su tamaño más pequeño resulta perfecto para tomarlo en forma individual o incluso en compañía cuando alguien prefiere beber un blanco y otro un rosado.
Este formato además es perfecto para llevarlo a la playa, a la piscina, a un día de picnic o a una fiesta y durante su transporte no hay riesgo de que se rompan.
La conveniencia, la accesibilidad y la sostenibilidad sin dudas son algunas de las principales ventajas del vino en lata.
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