jueves, 31 de octubre de 2019

Llega Alfa Crux, ex Bodegas y Viñedos O. Fournier

La ex bodega O. Fournier vuelve al mercado tras dos años de trabajos en viñedos y bodega con nuevo nombre: Alfa Crux, el de su vino icónico y las estrellas de la constelación Cruz del Sur que sólo pueden verse desde el hemisferio austral.
La bodega, reconocida por sus vinos de alta gama y su arquitectura, fue adquirida en 2018 por el grupo Agostino Wines, propietarios de Finca Agostino y Telteca, con bodega y viñedos en Barrancas, Maipú.
Los hermanos Vincenzo, Rosalía, Sebastián y Miguel Agostino amplían su portfolio con una colección de vinos ultra premium elaborados con uvas de sus viñedos de La Consulta, a más de 1.100 metros sobre el nivel del mar y en las faldas de la cordillera de los Andes.
La estrategia comercial de Alfa Crux se enfoca en la elaboración de vinos de alta gama con una marcada identidad del terroir, con partidas limitadas y visualizando las virtudes de cada cosecha.
El nuevo portfolio se integra con las marcas Alfa Crux, Beta Crux y Crux.
En las tres líneas está presente la variedad Tempranillo, su variedad emblemática.
Mientras Alfa Crux y Beta Crux siguen en guarda, la bodega icónica acaba de lanzar los nuevos Crux Malbec y Crux Tempranillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario