viernes, 25 de octubre de 2019

Phebus Magnum, nueva presentación del Malbec de Fabre Montmayou

La bodega Fabre Montmayou lanzó en formato Magnum -envase que permite una mejor evolución del producto- su vino joven Phebus Malbec elaborado en Luján de Cuyo, Mendoza.
Así, la bodega amplía su portfolio de productos, integrado por Grand Vin; Gran Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon; Reserva Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Syrah y Cabernet Franc; Brut Nature y HJ Fabre Malbec/Merlot, Malbec/Petit Verdot, Malbec/Cabernet Franc.
Sus vinos, de estilo francés, son comercializados por Fratelli Branca Destilerías en vinotecas, restaurantes y supermercados a un valor de $507,74.
Fabre Montmayou es una bodega boutique pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama en la Argentina.
Nació en 1993 bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, propietario y enólogo de la bodega integrante de una familia de comerciantes de vino de Burdeos.
Atraído por los vinos del nuevo mundo, Fabre decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando los terruños argentinos con el "savoir faire" francés.
Así, adquirió viejas fincas de Malbec plantadas en 1908 en Luján de Cuyo a 1.150 metros sobre el nivel del mar donde construyó su “chateaux”.
Años después Fabre llegó al alto valle de Río Negro, donde creó la Bodega Infinitus tras reciclar unas antiguas instalaciones para transformarla en una bodega boutique de la Patagonia. 
Allí encontró viñedos antiguos, de baja producción, de cepajes nobles y el terroir ideal para desarrollar los primeros vinos de estilo francés y de alta gama de origen patagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario