viernes, 25 de octubre de 2019

"Oh’No! Lulu, Tiki Bar & Pupu Platter", con novedades en su carta

El bar con gastronomía hawaiana y coctelería tiki "Oh’No! Lulu, Tiki Bar & Pupu Platter", que cumplirá su primer año en febrero próximo, anunció la incorporación de nuevos platos, cocktails y mocktails (cocktails sin alcohol) en su carta, la realización de ciclos junto a otros bartenders, la toma de reservas hasta las 20:45 y el envío de platos a domicilio a través de la app Glovo.
Se suman al menú los sandwichs Bahn Mi (pollo a la plancha, paté de pollo, pickles mixtos, cilantro y mayonesa en baguette casera) y Xiumai (albóndigas tiernas de cerdo laqueadas, pickles de daikon y zanahoria, cilantro y mayonesa en baguette casera).
También el bowl Pork Dumpling Soup (dumplings de cerdo en caldo claro de cerdo especiado, espinacas, pickles de portobello, verdeo fresco y aceite de chiles) y el postre Maní Choco (bizcocho de maní, ganache intensa de chocolate, crema de maní y garrapiñadas).
Además, los cocktails Tropicalisima Manhattan (Bacardi Carta Oro, brandy, pimiento Dram, Martini Rosso), Chica de Ipanema (Finlandia, cachaca, hibisco, lima, yogurt griego) y Tiki Tonic (Bombay Saphire, hibisco, lima, tónica) y los mocktails Aguita de Jamaica (agua de flor de Jamaica, hibisco, lima) y Gingericidio (ginger beer casera sin alcohol, limón, menta).
Otra novedad es la toma de reservas desde la apertura a las 18 hasta las 20:45 vía telefónica (114774-4543) o a través de mensaje de Instagram; y la posibilidad de pedir el envío a domicilio de toda la carta de comida a través de la app de Glovo.
En el ciclo "Club Daiquiri", sponsoreado por Bacardi, un bartender invitado hace versiones propias de este cocktail clásico: La primera edición de esta iniciativa fue el 2 de octubre con Ramiro Ferreri como invitado; la siguiente, el miércoles 6 de noviembre, con Maxi Salomon de Mito Mercato.
Otro ejemplo de la camaradería entre colegas de la coctelería son las visitas recíprocas entre bares: Dentro de esta propuesta Oh’No! Lulu lleva su coctelería a otro bar y luego recibe al equipo de ese bar.
La propuesta de "Oh’No! Lulu Tiki bar & Pupu Platter" incluye la opción de sentarse y realizar el pedido a través de un camarero o ubicarse en la barra y ser atendido de forma directa por el bartender.
Oh’No! Lulu, Tiki Bar & Pupu Platter -que está ubicado en Aráoz 1019 (entre Av. Córdoba y Lerma)- abre a las 18 todos los días, excepto los lunes; y la cocina funciona hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario