miércoles, 16 de octubre de 2019

Primera edición del Festival "Viví Santa Julia"

Bodega Santa Julia celebró por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires el festival "Viví Santa Julia", evento diseñado especialmente para los amantes del vino.
En el festival, que se llevó a cabo el 24 de octubre desde las 17 en Casa San José, Villa Crespo, se pudieron degustar los nuevos lanzamientos de la bodega, con música en vivo y una amplia propuesta gastronómica.
La bodega presentó Flores Blancas, un vino 100% Viognier de Finca La Ribera en Valle de Uco; y El Burro Santa Julia, vino orgánico natural 100% Malbec con certificación Fair For Life.
"En los últimos tres años hemos desarrollado todo un nuevo segmento de vinos, denominado 'Vinos con Historia', modernos e innovadores, que posiciona a la bodega en nuevos niveles y que queremos que el consumidor disfrute", afirma Nancy Johnson, brand ambassador de la bodega.
Nacida en 1996, Bodega Santa Julia posee las líneas Santa Julia Magna, Alambrado, Santa Julia Espumantes, Tintillo, Santa Julia Reserva, Santa Julia Varietal e Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario