Se celebra el día internacional del gin & tonic
El 19 de octubre se celebra el día internacional del gin-tonic, cóctel que viene ganando relevancia en la Argentina y que nunca pasó de moda a nivel mundial.
La fórmula por excelencia de este trago es 30% de gin y 70% de agua tónica dentro de un copón con mucho hielo.
Su fácil preparación le da una versatilidad ideal para experimentar tanto en un bar como en casa.
Se puede preparar de la forma clásica, con una rodaja de limón, o con una rodaja de lima, cáscara de naranja, cáscara de pomelo, frutos rojos o romero, entre otras alternativas.
"Este año la celebración es múltiple; Gordon's cumplió 250 años de historia como el gin más vendido en el mundo, en una categoría que viene creciendo a pasos agigantados a nivel mundial", afirmó Guadalupe Fernandez Burgoa, gerente de Marketing de Diageo de Argentina.
El London Dry Gin Gordon's presenta un carácter clásico para elaborar un gin-tonic con un sabor a enebro limpio e intenso.
En 1769 Alexander Gordon construyó una destilería en Southwark (Londres), municipio reconocido por su agua potable.
Cuenta la leyenda que el monarca de Escocia fue salvado de un jabalí por un miembro de la familia Gordon; por ello, la cabeza de un jabalí acompaña a todas las botellas.
Este gin ganó 15 premios en las mejores competencias de bebidas espirituosas del mundo en los últimos cinco años.
En julio pasado la marca fue coronada Supreme Brand Champion y Gin Brand Champion en los premios otorgados por la revista The Spirit Business.
El 19 de octubre se celebra el día internacional del gin-tonic, cóctel que viene ganando relevancia en la Argentina y que nunca pasó de moda a nivel mundial.
La fórmula por excelencia de este trago es 30% de gin y 70% de agua tónica dentro de un copón con mucho hielo.
Su fácil preparación le da una versatilidad ideal para experimentar tanto en un bar como en casa.
Se puede preparar de la forma clásica, con una rodaja de limón, o con una rodaja de lima, cáscara de naranja, cáscara de pomelo, frutos rojos o romero, entre otras alternativas.
"Este año la celebración es múltiple; Gordon's cumplió 250 años de historia como el gin más vendido en el mundo, en una categoría que viene creciendo a pasos agigantados a nivel mundial", afirmó Guadalupe Fernandez Burgoa, gerente de Marketing de Diageo de Argentina.
El London Dry Gin Gordon's presenta un carácter clásico para elaborar un gin-tonic con un sabor a enebro limpio e intenso.
En 1769 Alexander Gordon construyó una destilería en Southwark (Londres), municipio reconocido por su agua potable.
Cuenta la leyenda que el monarca de Escocia fue salvado de un jabalí por un miembro de la familia Gordon; por ello, la cabeza de un jabalí acompaña a todas las botellas.
Este gin ganó 15 premios en las mejores competencias de bebidas espirituosas del mundo en los últimos cinco años.
En julio pasado la marca fue coronada Supreme Brand Champion y Gin Brand Champion en los premios otorgados por la revista The Spirit Business.
No hay comentarios:
Publicar un comentario