martes, 29 de octubre de 2019

Trapiche encabeza por cuarto año consecutivo el ránking World Ranking Wines & Spirits

La bodega argentina Trapiche ocupa por cuarto año consecutivo el primer puesto en el Ranking Mundial de Vinos y Licores (WRW & S, por sus siglas en inglés) que participan en concursos internacionales y/o nacionales de vinos.
En esta ocasión, Trapiche obtuvo además el primer puesto en la categoría de El Vino Más Premiado de Argentina con su "Trapiche Terroir series Malbec Finca Ambrosia 2014".
"Nos llena de orgullo que un grupo de expertos nos elijan y premien con estas distinciones porque demuestran el esfuerzo que realizamos, el gran trabajo en equipo y la constante superación para lograr una posición destacada en el mundo", afirmó Daniel Pi, director de Enología de la bodega.
El WRW & S se obtiene a partir de los resultados de los productos en más de 80 concursos internacionales en 50 países, con resultados públicos y catas a ciegas.
Ubicada en Maipú (Mendoza), Trapiche elabora y exporta vinos a más de 80 países; la bodega posee más de 1.200 has de viñedos propios y casi 300 productores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario