jueves, 17 de octubre de 2019

Escorihuela Gascón, en "Hola Vino tour 2019"
     
La bodega Escorihuela Gascón participará el próximo 30 de octubre en Rosario del tour "Hola Vino", ciclo de talleres para aprender a beber, elegir y disfrutar del vino, creado y organizado por la sommelier Agustina de Alba.
Bajo el lema "Qué vino con qué plato (maridaje)", el tour recorre durante octubre ciudades como Córdoba, Mar del Plata, La Plata, para culminar el 30 en la ciudad de Rosario, en Negroni Bar Café Bistró.
Durante el encuentro se brindarán herramientas simples y prácticas a la hora de elegir un vino para una comida: el "paso a paso" para elegir un vino para un determinado plato; "qué con qué" entre quesos y picadas, ensaladas, pizzas y empanadas, pastas, arroces, pescados y carnes; y "cinco cosas a tener en cuenta" a la hora de elegir un maridaje.
Como Bonus Track, se podrá adquirir durante el taller y llevarlo firmado por su propia autora, el #holavinolibro, una guía de 200 páginas, que propone un recorrido desde la uva al paladar para elegir, beber y disfrutar del vino.
El Bar Café Bistró Negroni tiene capacidad para 50 lugares, los cuales se encuentran a la venta en: https://www.eventbrite.com.ar/e/hola-vino-tour-argentina-2019-tickets-73857583019.
Agustina de Alba fue elegida dos veces como mejor sommelier de la Argentina en 2008 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario