viernes, 21 de enero de 2022

Cocina ahumada & whisky escocés, la nueva alianza del verano

Johnnie Walker y Kamado Argentino estrenaron su alianza estratégica con un tour de verano por diferentes paradores de Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda, y una edición limitada del horno japonés pensada para maridar con el whisky escocés y su coctelería.
Entre médanos y en un atardecer dorado en Bahía de los Moros, ofrecieron un menú de tierra y mar al kamado preparado por el chef Rodo Puente.
Pinchos de pulpo y langostinos, de entrada; salmón con manteca de hierbas y puré cremoso de papa y puerro y bife de chorizo inyectado con Johnnie Walker Black Label -potenciando el ahumado del kamado con las notas ahumadas del whisky- con verduras asadas, como platos principales; y mango a la brasa kamado con almíbar de Johnnie Walker Black Label, de postre.
En la barra Martin Mondragón, brand ambassador de Johnnie Walker, preparó una carta de cócteles highball, con whisky como base combinado con ingredientes no alcohólicos como soda, jugo de limón y almíbar o simplemente gaseosa de lima limón.
Como novedad, para los amantes del scotch y la cocina ahumada, Johnnie Walker y Kamado Argentino presentaron una edición limitada del tradicional Kamado Argentino Asador Criollo con carro de lenga patagónica, manija y maderas laterales customizadas que se ofrece con un Box Keep Walking | Keep Grilling, que invita a realizar cinco recetas y dos cocteles con los elementos incluidos.

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