"Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol; y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.
"Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó.
Fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, la bodega Luigi Bosca elabora "vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen".
Consolidada como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto, sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario