Bodega Rosell Boher lanzó la nueva añada de uno de sus productos más icónicos: Grande Cuvée Millésimée 2018 que, tras pasar un mínimo de 40 meses sobre borras finas, llega al mercado en una edición limitada de 17.000 botellas disponible sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado.
Elaborado bajo el método tradicional por los enólogos Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, está compuesto por 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, ambos provenientes de la Finca Los Árboles que la bodega posee en Valle de Uco, Mendoza.
De color amarillo dorado, con reflejos asalmonados propios del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente; ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, así como cítricos y frutos tropicales; en boca, intenso y de buen cuerpo; el largo tiempo sobre borras incorpora notas de evolución como frutos maduros y tostados.
"Este proyecto hubiese sido imposible sin el tiempo y el esfuerzo, pero más importante aún, sin todos aquellos que día a día trabajan con pasión para que Rosell Boher siga siendo sinónimo de prestigio y calidad", afirmó Matías Torres García, presidente de la bodega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario