martes, 21 de junio de 2022

MOT Wines, vinos que cuentan historias

MOTwines, la marca de vinos boutique creada por el director de marketing Pablo Croci, celebra su pasión por el storytelling, la creatividad y la innovación, buscando crear cosas nuevas, conectar a personas y contar historias.
Tras graduarse en Artes, y pasar por empresas como FOX, Coursera y Google. Y aún continúa en ese camino desde su consultora especializada en Branding & Storytelling. 
"Encontré en el vino un producto que reúne todas esas características y me permite canalizar estos deseos que me movilizan, me mantienen creativo, en la búsqueda de nuevos vínculos y lazos", señala Croci.
"Cada botella me da la oportunidad de contar una nueva historia y que otros, curiosos y abiertos a descubrir cosas nuevas, al abrir un MOT cuenten la suya", agrega.
MOTWines produce vinos selectos y de colección: inicialmente se hicieron 300 botellas y en 2022 se cuadruplicará la producción a partir de la selección de uvas en los mejores terroirs de Mendoza. 
Sólo se pueden conseguir por canales directos de la bodega (@motwines), vinotecas, e-commerce y en restaurantes exclusivos.
"Queremos contar una historia diferente en cada varietal. Después de varios años de investigación, logramos sintetizar esas historias en un Malbec Reserva, un Malbec joven, un Chardonnay y un Rosé”, define.
La línea de vinos MotWines está integrada por Malbec Reserva, Malbec, Chardonnay y Rosé.
El Malbec Reserva 2017 llega desde Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza; permaneció ocho meses en Barricas de Roble Francés y luego seis meses en botella dentro de la nuestra Bodega. 
El Malbec 2019 es un Malbec más joven, que llega desde Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza; con un leve paso por barricas de Roble Francés.
El Chardonnay2019 es otro representante de la línea más fresca, con uvas de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
Finalmente Rosé 2019 es el vino más fresco, con uvas de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario