viernes, 26 de agosto de 2022

Trivento se consolida como la marca argentina de vinos más vendida a nivel mundial

Bodega Trivento mantuvo por segundo año consecutivo el liderazgo como la "marca argentina de vino N°1 del mundo, en valor", con un monto que supera los US$ 270 millones en ventas de retail y E-commerce, que espera más que duplicar en 2025. 
Los resultados surgen del último reporte de la consultora global de investigación del mercado de bebidas alcohólicas y sus tendencias IWSR Drinks Market Analysis correspondiente a 2021.
"Trabajamos para que Trivento sea la marca argentina de vinos más valorada en el mundo y este logro nos muestra que estamos en el camino correcto", afirma Marcos Jofré, CEO de Trivento.
"Nos hemos trazado metas de crecimiento al 2025 que son ambiciosas con base en el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y un equipo muy comprometido", agregó.
En el Reino Unido, Trivento mostró en 2021 un incremento del 22%; en la misma tendencia, se ubican Estados Unidos, Países Bajos e Irlanda, mientras que México reveló un crecimiento de +50% con respecto a 2020.
"El éxito alcanzado es el resultado de una estrategia consistente en el tiempo, que apunta a robustecer el posicionamiento de Trivento como referente del Malbec argentino en el mundo", asegura Felipe Rossel, Director Global de Marketing de la compañía. 
"Continuaremos trabajando en acelerar la penetración en los mercados clave, con el objetivo de duplicar los resultados y alcanzar los 500 millones de dólares en ventas para 2025", finaliza el ejecutivo.
Para mantener un crecimiento sostenible, Trivento lleva invertidos US$ 126 millones en 12 viñedos (con más 1.650 hectáreas plantadas), tres bodegas elaboradoras con un total de 58 millones de litros de capacidad y tecnología de última generación.
Otra característica es la innovación. “Buscamos estar a la vanguardia y para ello constantemente exploramos nuevas propuestas, como la categoría de White Malbec", comenta Rossel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario