jueves, 13 de diciembre de 2018

"Pizza fest", festival para los fanáticos de la pizza en Vicente López

La primera edición del festival gastronómico "Pizza Fest" se realizará los días 14 y 15 de diciembre de 18 a 1, en el Paseo de La Costa de Vicente López, con entrada libre y gratuita.
En foodtrucks o puestos, se ofrecerán más de 50 variedades de pizzas, con porciones a precios que rondarán los $90 y $120.
A la piedra, al molde o media masa, al estilo italiano, neoyorquino o porteño, con poco queso, con mucho queso, picante o suave; a la parrilla, al horno, pizza por metro, slice, pizza de cancha, pizza gourmet.
Pizza Fest también ofrecerá un sector dedicado a las cervezas, con 15 variedades de marcas y estilos; barras de vino, coctelería y aperitivos.
No faltarán las empanadas, focaccia, calzone y ciabatas; ni los postres, helados e infusiones para la sobremesa; así como un mercado con productos regionales.
Además, contará con un auditorio para charlas, clases y actividades especiales: "Concurso La mejor pizza de la feria", "Maridajes: conocé cuales son las mejores cervezas y vinos para cada tipo de pizza", "Clases de cocina para aprender a preparar la pizza perfecta", "Competencia de comedores de pizza".
Participan Almacén de Pizzas, Kentucky, Morelia, La Farola, Pizza Shark, Santa María, Va Pizza, Empanatto, La Tornería, 981 Catering, La Victoria, Bedepé, Pizza Vegana, Masamadre, La Génova, La Palita y Fábrica de Pizzas, entre otros.
Otras marcas que participan: Lucciano’s, Cremolatti, Ice Roll, Patagonia, Stella Artois, Corona, El Portillo, Citric, Sidra 1888.

No hay comentarios:

Publicar un comentario