jueves, 6 de diciembre de 2018

Propuestas de Alta Vista para fin de año

Para las fiestas, la bodega Alta Vista ofrece un portfolio de estuches variado, con opciones de espumantes, alta gama o varietales jóvenes.
La línea VIVE, uno de sus lanzamientos más recientes, es una buena opción para millennials: con su estética colorida y descontracturada, el estuche de dos botellas (VIVE Malbec y VIVE Cabernet Sauvignon) cuesta $610.
Estate Premium, la marca más vendida de Alta Vista, viene en una caja de madera con dos botellas (Malbec y Cabernet Sauvignon, a $1.200) o una botella de Estate Premium Malbec de 1500cc, ($1.000); y en un nuevo y atractivo estuche en su formato de 750cc ($460).
Asimismo, la bodega presentó dos nuevos espumantes: Alta Vista Extra Brut Rosé ($299) y Alta Vista Brut Nature ($299), ambos elaborados con método Charmat, que también se ofrece en estuche ($400).
En una gama superior, la opción es Atemporal Extra Brut; elaborado con el método tradicional con uvas Chardonnay y Pinot Noir de viñedos propios, con reposo sobre lías de al menos 12 meses le aporta cuerpo y untuosidad en boca; en estuche negro y dorado ($595).
Los estuches en madera de Alto ($3.600) y Terroir Selection Malbec ($1.700, dos botellas) también están disponibles este fin de año, para regalos de lujo.
El conde Patrick d'Aulan, heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola, descubrió en la Cordillera de los Andes un terroir ideal para lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario