jueves, 27 de diciembre de 2018

"7 Lagers", la novedad de Cerveza Patagonia para este verano

La novedad de Cerveza Patagonia para este verano es la "7 Lagers", una cerveza de cuerpo ligero, con agregado de durazno y ananá en frío.
Este verano Cerveza Patagonia desembarca una vez más en la Costa: Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este.
Propone distintos espacios al aire libre, con varias canillas con diferentes variedades de cerveza y música para después de un día de playa.
En Pinamar, el Bar de playa de Patagonia está en Av. del Mar 852 y abre todos los días de 13 a 21; cuenta con 12 canillas de cerveza y una propuesta gastronómica con diferentes menúes cada fin de semana (paella, cordero al asador, ceviche); y carta habitual con hamburguesas, papas, pizzas, etc.
Actividades especiales: jueves de fogón; intervención de pintas para llevar; bandas y DJ´s en vivo y torneos de jenga gigante.
En Mar del Plata, con vista a la playa, el Refugio ubicado en el Complejo la Normandina en Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050; abre miércoles y jueves de 18 a 2, viernes y sábados de 12 a 2 y domingos de 12 a 0.
En este Refugio además de disfrutar las diferentes variedades de Patagonia, se puede acompañar la cerveza con un amplia carta que incluye rabas, pejerrey frito, tablas de picadas y hamburguesas marplatenses; y actividades especiales como DJ´s y bandas en vivo; intervención de copas.
Los que viajan a Uruguay para las vacaciones pueden disfrutar una Cerveza Patagonia en alguno de los Refugios o en el Beertruck de La Pedrera.
En los Refugios de Punta del Este y La Barra estarán disponibles las cinco variedades clásicas y además está "Oceánica", una cerveza uruguaya invitada.
Los nuevos Bares de Patagonia en Buenos Aires (Sucre 658, en el Bajo Belgrano), Córdoba (Belgrano al 840, en el Barrio Güemes) o Rosario (Jujuy 2204 y Boulevard Oroño), se suman a los Refugios y Jardines Cerveceros, con cocina patagónica, platos de parrilla y diferentes espacios.
Un detalle de los eventos se puede encontrar en www.cervezapatagonia.com.ar/verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario