lunes, 10 de diciembre de 2018

Desde Cafayate, llega la cosecha 2018 de Kaiken Terroir Series Torrontés

Desde Cafayate, en los Valles Calchaquíes salteños, llega al mercado la cosecha 2018 del vino Terroir Series Torrontés de la bodega mendocina Kaiken.
Kaiken Terroir Series Torrontés 2018 es un vino de color verde brillante, con aromas a flores blancas y frutales en nariz, y refrescante acidez en boca, informan desde la bodega.
"Es de perfil moderno, más cítrico y floral que maduro", explica el enólogo de la bodega, Rogelio Rabino, quien aclaró que "no posee el mismo estilo de siempre ya que la vendimia 2018 fue más cálida".
Kaiken Terroir Series Torrontés 2018 se vende a un precio sugerido en vinotecas de $320.
La línea Terroir Series conjuga uvas provenientes de los mejores terroirs para cada cepa con el fin de elaborar mezclas atractivas e innovadoras.
Son vinos complejos, con mucha fruta fresca en nariz y un paso de 10 meses en barrica de roble francés y seis meses en botella.
La bodega Kaiken está ubicada en la localidad de Vistalba y todos sus productos se elaboran con uvas de fincas localizadas en Mendoza (Vistalba, Agrelo y Vista Flores) y Salta (Cafayate).
Actualmente, posee cinco líneas de vinos: Kaiken Mai, Obertura, Kaiken Ultra, Kaiken Terroir Series y Kaiken Estate; además del espumante Kaiken Brut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario