lunes, 24 de diciembre de 2018

Rosell Boher Lodge, otra opción para estas vacaciones

Entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, en Alto Agrelo (Mendoza), Rosell Boher Lodge propone distintas alternativas para disfrutar este verano en pareja, amigos o familia.
Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, cuenta con un Guest-house de tres habitaciones, tres Casas de Viñas con hogar, jacuzzi y fogón individual; y ocho más en construcción.
La propuesta para parejas incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y degustación de espumosos a un costo por persona de $35.000 en base doble.
Y para las familias están previstas actividades como trekking, running, bicicletas o cabalgatas, y la creación de un vino propio (mientras los mayores definen el blend, los chicos diseñan la etiqueta) a un costo de $37.000 en base cuádruple (menores de 14 años sin costo).
Además, el restaurante ofrece menúes especiales que cambian día a día, para maridar con vinos y espumosos de la bodega. 
Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o en la habitación; y los que quieran hacer su asado tendrán a disposición desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.
En su cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, huéspedes y público en general podrán disfrutar de degustaciones no sólo de productos de la bodega o de la zona, sino de toda la Argentina, y distintas actividades. 
En 2017 Rosell Boher Lodge obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, al Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario