jueves, 29 de agosto de 2019

Despedida de Los Pumas antes de viajar a Japón para el Mundial de Rugby
 
El seleccionado argentino de rugby Los Pumas fue despedido por la Unión Argentina de Rugby (UAR) y Cerveza Imperial antes de viajar a Oriente para participar de la Copa Mundial de Rugby Japón 2019.
En el Jardín japonés, los jugadores y el staff de entrenadores liderado por Mario Ledesma fueron agasajados por las autoridades de la UAR, ex jugadores y representantes de la empresa sponsor Cerveza Imperial.
"Tengo una confianza plena en este equipo que hoy nos representa en el mundo, y sé que si hay algo que destacar de ellos es la dedicación por el rugby, la constancia en el entrenamiento y el esfuerzo de llegar hasta lo último sin dejar de darlo todo", dijo Juan Martín Hernández, ex jugador del seleccionado.
Por su lado, Matías Canzani, gerente de Marketing de Imperial, sostuvo: “Nos sumamos como un integrante más del equipo, ya que como marca nos sentimos muy identificados con los atributos que transmite este deporte".
Imperial presentó su nuevo comercial protagonizado por Juan Martín Hernández, jugador histórico del rugby argentino, que transmite toda la pasión, dedicación y trabajo en equipo de Los Pumas.
"Hoy me toca vivir este mundial desde otro lugar, pero tengo una confianza plena en este equipo que hoy nos representa en el mundo", afirmó Hernández.
Para el Mundial, la marca lanzó un pack especial con la imagen del equipo y merchandising oficial; y, además, llevará a 3 amigos a Japón, a alentar a Los Pumas.
Los Pumas partirán hacia Australia el viernes, para quedar concentrados con miras al Mundial de Japón 2019, que se disputará entre el 21 de setiembre y el 2 de noviembre.
En Sydney, Australia, continuarán con su preparación, que incluye un encuentro amistoso con el club Randwick de esa ciudad, el sábado 7 de septiembre.
Tres días después arribará a J Village, la primera sede de entrenamiento de Los Pumas en el Mundial, ubicada en Fukushima, de cara al debut en el Mundial ante Francia, en Tokio, el sábado 21 de septiembre a las 4.15, hora argentina.
El seleccionado argentino integra la zona C del Mundial de Japón 2019 junto con sus pares de Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.
El conjunto "albiceleste" debutará frente al seleccionado galo el próximo 21 de setiembre a las 4,15 hora argentina; la segunda presentación será frente a Tonga el 28 de septiembre (1.15) en el Alazano Rugby Studium de Osaka; y el sábado 5 de octubre, chocarán frente a Inglaterra (a las 5.00) en Tokio, y cerrarán la fase clasificatoria frente a los Estados Unidos el 9 de octubre (1.45) en Saitama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario