lunes, 16 de mayo de 2022

Achaval Ferrer renovó su línea Mendoza

La bodega mendocina Achaval Ferrer lanzó el nuevo diseño de su línea Mendoza, colección varietal que da a conocer la tipicidad de cada variedad en esta región, "con una estética que honra el pasado para proyectarse hacia el futuro".
"Es la colección que toma a la uva como insignia. Buscamos que los varietales se expresen en su máxima potencia y dejen descubrir su origen resaltando las diferentes zonas de Mendoza", explicó el enólogo Gustavo Rearte.
La línea Mendoza está compuesta por los varietales Malbec 2020 (frutal, fresco y jugoso), Merlot 2019 (elegante, complejo y texturado), Cabernet Sauvignon 2019 (especiado, mineral y vibrante) y Cabernet Franc 2019 (aromático, expresivo y estructurado).
Estos cuatros varietales son criados en barricas de roble francés, entre nueve a 13 meses; luego se estiba en botella y aproximadamente dos años más tarde, tras haber estado en custodia, resguardados de las inclemencias, salen al mundo.
En esta ocasión, el cambio de cosecha se presenta con estética renovada; vuelve a poner en valor la imagen que supo ser su insignia históricamente, su memorable presentación en forma de diamante de líneas elegantes, sobria y despojada de información.
Achaval Ferrer presenta la nueva cosecha de la línea Mendoza como "un diamante", simbolizando ese objeto de deseo que se desea alcanzar.
Disponible en la tienda online de Achaval Ferrer así como en las principales vinotecas y restaurantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario