martes, 17 de mayo de 2022

La hamburguesa celebra su día

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo como una forma de rendir homenaje a uno de los alimentos más populares en todo el mundo, en recuerdo a la fecha, de 1900, cuando Louis Lassen -inmigrante alemán residente en Estados Unidos- preparó por primera vez el bocadillo con pan, lechuga, tomate y queso.
Unión Ganadera, empresa familiar encargada del desarrollo, producción y comercialización de hamburguesas, salchichas y otros alimentos, presenta su línea de hamburguesas de carne en sus opciones "Clásicas", "Finitas", "Medianas", "Gigantes" y "Súper Gigantes", y la opción de hamburguesa de cerdo, todas libres de gluten, en una serie de acciones para agasajar a sus clientes.
Por un lado, durante toda la semana previa al 28 de mayo, las personas que sigan las redes de Unión Ganadera en Instagram (@union.ganadera) podrán participar de sorteos cumpliendo una serie de desafíos que propondrá la marca. 
Además podrán conocer el nuevo filtro de Instagram para divertirse atrapando la mayor cantidad de hamburguesas posibles y así coronarse como el o la "campeón/campeona de la hamburguesa". 
Por último, y en el marco de este festejo, lanzará su primera tienda online en www.tienda.unión ganadera.com.ar con productos congelados/refrigerados .
A sus hamburguesas, Unión Ganadera incorporó en los últimos años salchichas, milanesas (nalga, pollo, peceto y cerdo), nuggets y pulpetas, que se ofrecen en los supermercados y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario