lunes, 16 de mayo de 2022

“Oíd Malbec”, festival para celebrar a la cepa insignia argentina

"Devoto Vid", iniciativa creada a fines de 2021 en el Distrito del Vino en la Ciudad, y Devoto Shopping realizarán el 21 de mayo "Oíd Malbec", un festival para conmemorar la Semana de Mayo y celebrar a la cepa insignia argentina.
"Oíd Malbec" se realizará en el espacio central del estacionamiento del shopping el 21 de mayo de 18 a 22 y contará con una feria de vinos para degustar más de 40 bodegas y etiquetas argentinas de vinos, shows en vivo, música tradicional de la época y comida típica argentina alusiva a la Semana de Mayo. 
Las entradas se podrán adquirir en https://bit.ly/3MYH00I e incluye una copa de regalo, degustación libre de bodegas y vinotecas presentes y agua mineral libre.
El circuito "Devoto Vid" fue creado en octubre de 2021 con el propósito de promover y exhibir a las vinotecas locales y a las diferentes alternativas gastronómicas vinculadas al mundo del vino.
Su objetivo es unir esfuerzos estratégicos para seguir generando propuestas de valor en una zona de pleno crecimiento; combinando la historia de un barrio emblemático de Buenos Aires con actividades vinculadas al vino, gastronomía, turismo, eventos, formación, entre otros.
El "Distrito del Vino" nació desde la Cámara de Comercio de Villa Devoto, que desde hace más de siete años viene realizando en el barrio eventos ligados al vino como la "Semana del Malbec", la "Semana de las Vinotecas" y la "Semana del Vino".
En el proyecto, que finalmente fue aprobado en septiembre de 2021 por la Legislatura Porteña, trabajaron en conjunto el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, comerciantes y más de 20 bodegas de las más importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario