"La Bondiolita King combina la disrupción como producto de carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina", afirma Martín Márquez de la serna, gerente general de Burger King Argentina.
Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina, agrega: "Es un paso completamente innovador que mantiene este espíritu rebelde que caracteriza a Burger King”.
En 2015 la cadena lanzó la iniciativa "Comida real, para gente real", un programa de innovación que busca llevar comida real y de calidad, sin relegar el sabor.
Con un avant premiere explusivo por la app de la marca, a partir del 26 de mayo estará disponible en todos los puntos de venta.
Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina, agrega: "Es un paso completamente innovador que mantiene este espíritu rebelde que caracteriza a Burger King”.
En 2015 la cadena lanzó la iniciativa "Comida real, para gente real", un programa de innovación que busca llevar comida real y de calidad, sin relegar el sabor.
Con un avant premiere explusivo por la app de la marca, a partir del 26 de mayo estará disponible en todos los puntos de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario