martes, 8 de mayo de 2018

BevyBar, ahora Craft Society, desembarca en Hot Sale con descuentos de hasta 50%
Desde el 14 al 16 de mayo, los consumidores encontrarán grandes descuentos en bebidas del mundo y accesorios
La nueva edición de Hot Sale, evento de descuentos que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y Craft Society busca dar a conocer su nueva propuesta ofreciendo packs de cervezas, vinos, espirituosas y accesorios con hasta 50% de descuento, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés.
“Entendiendo la importancia que tienen los pequeños grandes momentos de la vida, a través de Craft Society queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Para esto facilitamos la exploración de bebidas de todo el mundo, y aseguramos un proceso de compra fácil, divertido y un 'wow' a la hora de recibir el pedido. Creemos que esta edición de Hot Sale será una excelente oportunidad para que nuevos consumidores nos conozcan y prueben la experiencia que proponemos”, destaca  María Eugenia Botta, gerente de la marca.
Quienes quieran estar informados de los descuentos pueden suscribirse en www.craftsociety.com.ar/collections/hotsale al newsletter de la marca para recibir las promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario