jueves, 24 de mayo de 2018

Seis bartenders porteños participan de la final local del concurso de coctelería Chivas Masters

Seis especialistas de bares icónicos de Buenos Aires participarán el 31 de mayo de la final local del Chivas Masters, la competencia global de coctelería que lleva a cabo la marca de whisky escocés Chivas Regal.
Estará presidida por Nathan Wood (Brand Ambassador de Chivas Regal en Argentina), como Maestro de Ceremonias, y los jueces serán Martín Bruno (Brand Ambassador de Pernod Ricard y Mejor Sommelier de 2017) y Agustín Sena (Gerente del Museo del Whisky y ex Head Bartender del Hotel Faena).
“Estamos muy contentos del nivel de los bartenders que se han presentado en la convocatoria; es algo que esperábamos en Argentina ya que es un país reconocido mundialmente por sus cocktails”, afirmó Bruno.
Para poder participar, los bartenders confeccionaron un video mostrando el cocktail que crearon y contaron específicamente qué persona de su comunidad los han inspirado para y los han ayudado.
El ganador de Chivas Masters Argentina representará al país en la instancia global que tendrá lugar en julio en Londres, donde tendrá que afrontar desafíos individuales y de equipo. 
En la quinta edición a nivel global, los concursantes de 22 países provenientes de seis continentes participarán por un premio individual y uno colectivo.
El individual consta de un viaje al Tales Of The Cocktail New Orleans 2018, acompañado por el Brand Ambassador Global de Chivas Regal, Max Werner; la posibilidad de viajar por el mundo junto a Chivas a ciudades icónicas para inspirar a la siguiente generación de Chivas Masters y poder asistir a la Final Global del Chivas Masters 2019 como Alumnus.
Mientras que el equipo ganador será reconocido como “Chivas Masters Collective 2018” y cada miembro recibirá un Blend especial de Chivas, presentado con elementos de servicio artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario