martes, 15 de mayo de 2018

Bodegas Bianchi lanzó su primera línea de vinos premium elaborada en su nueva bodega “Enzo Bianchi”, en Vistaflores, Valle de Uco

Bodegas Bianchi lanzó “Gran Famiglia Bianchi”, dos vinos tintos elaborados en su nueva bodega “Enzo Bianchi” ubicada en Vista Flores, Valle de Uco.
Allí, el equipo de trabajo liderado por Silvio Alberto desarrolla ejemplares de alta gama que conjugan la identidad del terroir y el conocimiento adquirido por las cuatro generaciones.
“La línea 'Gran Famiglia Bianchi' es el puntapié inicial de un proceso de innovación que estamos implementando en la bodega 'Enzo Bianchi' y que alumbrará nuevos estilos de vinos creados a partir de cepas clásicas de excelencia y varietales no tradicionales”, dijo Rafael Calderón, gerente general del grupo de bodegas.
La línea “Gran Famiglia Bianchi” está compuesta por un Malbec 100% y un vino de corte Malbec y Merlot en partes iguales, con Petit Verdot, Tannat y Cabernet Franc, vinos que pasaron 10 meses en barricas de roble francés, de gran elegancia y equilibrio que expresan todo el sabor de la fruta.
El Malbec, que sorprende por su potencia y vivacidad; de aromas intensos, perfectamente equilibrados, su frescura y mineralidad, es un vino elegante con una acidez equilibrada.
Mientras que el “Gran Famiglia Bianchi Corte”, que expresa la diversidad de variedades del terroir; con una riqueza aromática que se completa con las notas minerales típicas de la zona, los Chacayes, es un vino estructurado, complejo, de gran cuerpo, con taninos presentes de gran calidad.
La línea “Gran Famiglia Bianchi” se comercializa a $550 en vinotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario