Lanzan al mercado E’s Vino Wines, un proyecto personal de Eugenia Luka
Eugenia Luka, hija del fundador de Finca Sophenia, lanzó E’s Vino Wines, una nueva marca integrada por vinos de partidas limitadas que propone explorar esta bebida con versatilidad y frescura a través de distintas variedades y singulares formas de elaboración.
“La nueva marca de vinos, además de contener la inicial de mi nombre, refleja claramente la esencia del proyecto que es darle mi propia impronta y transmitir el vino de manera clara y sencilla a fin de que sea entendible y amigable entre los consumidores de hoy: "¿Qué es? ¡Es vino!", afirma Luka.
“Captar la identificación y el interés de las nuevas generaciones de consumidores es uno de los principales objetivos de este proyecto”, completa esta joven de 30 años.
E’s Vino, elaborados bajo la dirección enológica de Matías Michelini, refleja un perfil moderno y vibrante, vinos contemporáneos, ricos, amables de beber, según Eugenia: “un reflejo de lo que esta sucediendo en Gualtallary”, una pequeña micro región de Mendoza, donde está su origen.
La marca se presenta al mercado de Argentina con la línea E’s Vino Vingin Soils en versión blanco y tinto: E’s Vino Virgin Soils Semillón 2017 y E’s Vino Virgin Soils Malbec 2017, de los cuales sólo hay una partida limitada de tres mil y seis mil botellas anuales, respectivamente.
El Semillón proviene de El Peral, Tupungato y muestra un estilo de mucha fruta y frescura con acidez natural elevada; y el Malbec proviene de Gualtallary y es elaborado en un estilo franco y fresco con cosechas tempranas y poca intervención de barrica.
La marca también incluye una linea de E’s Vinos varietales, solo destinados al mercado de exportación, como Inglaterra y China.
Para 2019 la marca tiene previsto lanzar en el país la linea E’s Vino de Pureza compuesta por dos ediciones limitadas, un tinto de crianza y un blanco blend (Chardonnay, Semillón y Sauvignon Blanc) criado en anforas de arcilla durante al menos 18 meses.
Eugenia Luka, hija del fundador de Finca Sophenia, lanzó E’s Vino Wines, una nueva marca integrada por vinos de partidas limitadas que propone explorar esta bebida con versatilidad y frescura a través de distintas variedades y singulares formas de elaboración.
“La nueva marca de vinos, además de contener la inicial de mi nombre, refleja claramente la esencia del proyecto que es darle mi propia impronta y transmitir el vino de manera clara y sencilla a fin de que sea entendible y amigable entre los consumidores de hoy: "¿Qué es? ¡Es vino!", afirma Luka.
E’s Vino, elaborados bajo la dirección enológica de Matías Michelini, refleja un perfil moderno y vibrante, vinos contemporáneos, ricos, amables de beber, según Eugenia: “un reflejo de lo que esta sucediendo en Gualtallary”, una pequeña micro región de Mendoza, donde está su origen.
El Semillón proviene de El Peral, Tupungato y muestra un estilo de mucha fruta y frescura con acidez natural elevada; y el Malbec proviene de Gualtallary y es elaborado en un estilo franco y fresco con cosechas tempranas y poca intervención de barrica.
La marca también incluye una linea de E’s Vinos varietales, solo destinados al mercado de exportación, como Inglaterra y China.
Para 2019 la marca tiene previsto lanzar en el país la linea E’s Vino de Pureza compuesta por dos ediciones limitadas, un tinto de crianza y un blanco blend (Chardonnay, Semillón y Sauvignon Blanc) criado en anforas de arcilla durante al menos 18 meses.
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