lunes, 30 de julio de 2018

Cata a Ciegas de “Puro Pinot” en Alo’s

El restaurante Alo’s brindará el lunes 6 de agosto a partir de las 19 en su recientemente inaugurada cava una cata a ciegas de Pinot Noir, guiada por la sommelier Camila Lapido, con una degustación de platos de la cocina, café y petit fours.
La actividad, denominada “Puro Pinot”, invita a adentrarse en el mundo de esta exquisita cepa por medio de una exclusiva selección de botellas, tanto de prestigiosas bodegas como de destacados productores boutique. 
Con una duración de tres horas aproximadamente, se degustarán vinos de diversas gamas (con predominio de alta gama), naturales, clásicos y menos convencionales de todas las regiones del país, incluso del extranjero. 
Durante el encuentro se explicarán las características distintivas del Pinot Noir, marcando las diferencias y peculiaridades de cada ejemplar.
La actividad se acompañará de una degustación de la cocina de Alo’s, especialmente pensada para maridar con esta cepa, con platos vegetarianos, pastas, pescados y postres, a partir de nobles productos orgánicos, salvajes y de estación, café Nespresso y petit fours.
“Puro Pinot” tiene un valor de $1.800 por persona y los cupos son limitados, por lo que se solicita inscripción previa por mail a aloscava@gmail.com o por teléfono 4737/0248.
Ubicado en Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, San Isidro, Alo's abre los días lunes de 8 a 16; y de martes a sábados de 8 a 23:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario