lunes, 22 de julio de 2019

adidas Ultraboost 19, con nuevos colores

adidas Running presenta nuevos colores para su zapatilla de running UltraBOOST 19, con 20% más de Boost en su mediasuela para un mayor retorno de energía.
"Seguimos mejorando el material para crear diferentes experiencias de amortiguación para los distintos tipos de corredores", afirmó Sam Handy, vicepresidente de diseño en adidas Running.
"Para las Ultraboost 19, añadimos un 20% más de Boost a su exterior completamente aerodinámico con diseño Torsion, que otorga un mayor retorno de energía en cada pisada", añadió.
Los diseñadores y desarrolladores de producto de adidas trabajaron con miles de corredores de todo el mundo para reinventar por completo este modelo de zapatillas.
La nueva tecnología Torsion Spring impulsa al corredor hacia adelante sin esfuerzo, la estructura 3D del talón sujeta el pie durante el impacto y proporciona mayor soporte y estabilidad.
El conocido exterior Primeknit 360 envuelve el pie para mayor sujeción y una comodidad ligera.
Desde su lanzamiento en 2013, Boost ha logrado definir nuevos estándares que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol. 
adidas realizará una competencia de running urbano -Urban Night Mile Buenos Aires- para encontrar al corredor más rápido, quien será invitado a competir a nivel regional en San Pablo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario