martes, 2 de julio de 2019

Eulalio Muñoz ganó la edición invierno del Circuito de las Estaciones

El atleta Eulalio Muñoz ganó la edición invierno del Circuito de las Estaciones que, con más de 4.000 participantes, se realizó el domingo 30 de junio en el Vial Costero de Vicente López.
Con un tiempo de 30m32s, Muñoz completó los 10 km de la carrera auspiciada por Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema "apostale al running".
Entre las mujeres, se llevó el triunfo Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s.
Muñoz es uno de los nuevos atletas que integran el Team Herbalife Nutrition 2019 y obtuvo el 2º lugar en los 15k del Ránking Argentino de Atletismo.
Además, debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores argentinos con un tiempo de 2h15m48s, marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse en Doha (Qatar).
En mayo, había obtenido el primer puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires.
Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition acompaña este año a nuevos atletas de alto rendimiento que son parte del Team Herbalife Nutrition 2019 (Mariana Borelli, Eulalio Muñoz, Pablo Enarga, Magdalena Nieto, Celina Saubidet Birkner, Francisco Saubidet Birkner, Bautista Saubidet Birkner y Florencia Borelli).
El Circuito de las Estaciones se realiza desde hace 13 años en distintos países de Latinoamérica; son cuatro etapas, cada una representando una estación del año y el momento de buscar un nuevo objetivo. 
La carrera continuará su gira el próximo 29 de septiembre, con su carrera de Primavera. 
Las inscripciones para esa etapa, y también para Verano, ya están abiertas en http://www.circuitoestaciones.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario