miércoles, 31 de julio de 2019

Peñón del Águila lanza el estilo Turbulencia Neipa para celebrar el IPA Day

"Turbulencia NEIPA", una New England IPA muy frutada (durazno, mango, papaya, coco y ananá), de cuerpo sedoso pero de un amargor restringido y delicado, llega este 1 de agosto a los bares de la cervecería Peñón del Águila, para celebrar el Día Internacional de la IPA.
De la familia de las IPA, al igual que éstas, se trata de una cerveza extremadamente lupulada; pero, al colocarse al finalizar la cocción,  el lúpulo no aporta tanto amargor. 
"Como dice su nombre, esta NEIPA es una turbulencia de lúpulo, un descontrol de sabores del Trópico combinados con la sedosidad de su cuerpo, característica que otorgan los agregados de avena y trigo", aseguran sus hacedores.
Se suma a la Cacao IPA, India Pale Lager, American Amber Lager, las IPA y el proyecto IPA BETA, a la familia de las lupuladas de Peñón del Águila, y se podrá disfrutar en pintas en las cervecerías del país, recargando el growler y en latas de 473 cc.
Como parte del lanzamiento, Peñón del Águila invita a celebrar el IPA Day y el Día Internacional de la Cerveza del 1 al 2 de agosto en todos los bares de la marca, donde se realizarán los "Momentos Turbulentos", con música, luces y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario