martes, 2 de julio de 2019

Finca Monteflores Malbec, un vino con conciencia social

Finca Monteflores Malbec es el vino fair trade de bodega Alta Vista que se comercializa en el país y el exterior a beneficio de la Asociación Civil Flores del Monte.
La entidad, beneficiaria de la prima deducida por ventas, invierte el dinero obtenido en actividades para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la viña.
Al día de hoy, lleva recaudados más de $2 millones, que se invierte en proyectos que contribuyen a mejorar la salud y las condiciones de vida de las 45 familias participantes (167 personas en total).
En 2011 Finca Monteflores comenzó a exportarse para cubrir la necesidad de los consumidores del mercado externo que buscaban un producto de calidad con una cuota de responsabilidad social.
Este mes la Asociación Civil Flores del Monte inauguró el nuevo Centro de Salud 202 del barrio Solar de Cuyo: se realizaron mejoras edilicias y se lo dotó de equipamiento nuevo (una balanza con tallímetro, un cardiodesfibrilador, una máquina esterilizadora para instrumentos odontológicos, un compresor, computadoras, sillas de ruedas y un ecógrafo).
Finca Monteflores Malbec se consigue en vinotecas del país a $360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario