miércoles, 24 de julio de 2019

Fran Nieto Senetiner vuela junto a Latam
 
El vino FRAN de la bodega argentina Nieto Senetiner está disponible desde julio de 2019 en los más de 95.000 vuelos internacionales de la categoría Economy de Latam Airlines.
A un año de su lanzamiento, será parte del servicio habitual de los vuelos internacionales en Economy de más de cuatro horas, en sus variedades Malbec y Chardonnay.
Los vinos se ofrecerán de forma exclusiva (como única propuesta disponible en esta categoría) junto al servicio de comidas de más de 18,5 millones de personas.
Este acuerdo le permitirá a la marca triplicar el volumen de ventas de la línea en el mercado internacional e ingresar a este preciado formato de consumo.
La nueva marca de la Bodega Nieto Senetiner tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su introducción al mundo del vino, con una propuesta moderna y fácil de tomar, de calidad.
Nieto Senetiner cuenta con más de un siglo de historia y con marcas en todos los niveles de precios y estilos (Benjamín, Emilia, FRAN, Nieto Senetiner y Don Nicanor).
En 1888, inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza); en 1969 fue adquirida por las familias Nieto y Senetiner; y en 1998 pasa a formar parte del Grupo Molinos Río de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario