miércoles, 17 de julio de 2019

Los "Sabores de Santa Fe", en la noche porteña

El cocinero Lucio Marini realizará los próximos 26 y 27 de junio un menú de cinco pasos con lo mejor de la gastronomía de la provincia de Santa Fe en el restaurante del Recoleta Grand Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires.
El menú incluye un snack maridado con Greta La Salvaje, semillón, de bodega Vicentín; una entrada de boga, cítricos, criolla y brotes (con Vicentín Blanc de Malbec), un primer plato con arroz San Javier 1, zapallo, queso crema y semillas (con Vicentín Blanc de Malbec); un segundo plato de solomillo, jugo de cocción y sus verduras (con Vicentín Blend de Malbecs) y postre de frutillas de San José del Rincón, chocolate y crema (maridados con Vicentín Espumante Rosado de Malbec).
Además, bebidas sin alcohol, café y té.
Se usarán productos del programa De Mi Tierra Santa Fe (https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/214946/), del gobierno provincial, y vinos y espumantes de la bodega Vicentín (https://vicentinfamilywines.com.ar/home).
Marini es un chef especializado en productos de río y regionales, con experiencia en hoteles y restaurantes de la provincia de Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta tiene un costo de $780 por persona y las reservas deben hacerse al 011 4129 9880 o al mail restaurant@recoletagrand.com del restaurante ubicado en Avenida Gral. Las Heras 1745.

No hay comentarios:

Publicar un comentario